sábado, 17 de abril de 2010

Princesa- ♪


Si esto fuera como antes
que la vida fuera en paz
pero es mejor soñar,
ya no caven las tormentas
ahora casi todo es gris
pero es mejor soñar.
Te regalo este cuento de amor,
te regalo el corazón

Yo soy la princesa
la del cuento de hadas
que porfin se quiere despertar
y tu eres el heroe de las mil y un batallas,
ayudame que me puedes salvar,
quedate en mi cuento de amor
quedate en mi cuento de amor


En mi bosque encantado
solo hay un principe azul
y creo que eres tu,
te regalo este cuento de amor
te regalo el corazón

Yo soy la princesa
la del cuento de hadas
que porfin se quiere despertar
y tu eres el heroe de las mil y un batallas,
ayudame que me puedes salvar,
quedate en mi cuento de amor
quedate en mi cuento de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonito Mio

Bonito Mio

Slide Axel