sábado, 17 de abril de 2010

Diario de una Fan- Pequeña Historia II

Querido Diario:
Hoy, un nuevo dia, pero esta vez nublado. Buscaba el sol pero no estaba y pense que bien estaria pensar en él para tener un dia soleado pero no lo pude lograr. Maldita seaa!!. Mire el reloj y era tarde, me quede dormida. Baje para desayunar y pensaba en ir la tercera clase de la universidad. Prepare todo, sali e iba caminando para la parada escuchando Como hago para olvidarte, y recordando ese dia, se me nublo todo y solo pensaba en ese momento, el momento el que soñe o imaginaba. Pensando el mundo "perfecto", me despabile y me di cuenta que perdi un colectivo. Hasta que decidí tomar un taxi e ir cantando la canción que me recuerda a él. Pero para que recordarlo si es solo una fantasía o pura imaginación. El taxista me llamo y baje de la nube de la imaginación. Le pague y baje. Todavía el tiempo estaba nublado, porque no lo puedo cambiar?. Entre a la universidad, entre a mi salón y no había nadie. Me dije Que raro, bueh estarán en otro lado. Pero gire hacia el pizarrón y vi un cartel que me deseaban un feliz cumpleaños. Ni yo me acorde que era mi cumpleaños. Me alegre por eso, pero no era lo mismo que un cartel que tu cantante favorito te cante. Hasta que siento que alguien se me acerca de atrás y me canta el Feliz Cumpleaños. Lo sentia y él estaba ahi con un ramos de flores de mi favorita. Con su ropa que le quedaba bien, pero que tonta si todo le queda bien. No quise darme vuelta solo para sentir su voz, su canción. Hasta que termino la cancion y me di vuelta para mirarlo, de nuevo me paso con el nudo de la garganta. Y el sol? el sol apareció. Porque aparece el sol cuando estoy cerca de él. Será cosa de destino? o me querrá decir algo?. Él me pregunto algo y no le podia contestar. Porque siempre me pasa lo mismo?. Hasta que me salian las palabras de a una, y ahi le pude contestar con mas normalidad. Le pude responder mirandolo a los ojos. Sentia que mi mundo se paraba y volvia a girar o que quedo inmovil por un tiempo largo. Hasta que me invito a tomar algo al bar de la universidad y me preguntaba cosas. Y siempre con lo mismo, el porque Yo no grito su nombre al verlo?. Me sorprendio esa pregunta de nuevo. Hasta que desperte porque sono ese maldito despertador. Y en fin era todo un sueño, que nunca se podra hacer realidad. Habia sol, porque entraba por mi ventana. Me levante, me lave los dientes mientra me bañaba y desayune. Mire mi celular y tenia un mensaje de texto con un numero desconocido que decia: Feliz Cumple Hermosa, Tu cantante favorito. Al leerlo me sorprendio, pero como sabia mi numero? Y mi fecha de cumpleaños?. Y cuando iba caminando recorde que le mande un correo diciendole que tal fecha era mi cumple y mi celular. A alguien se lo tenia que contar.
Todo esto fue un sueño, pero lo que me paso a la mañana no, porque es tan dificil caer en la realidad en que uno esta rodeado?, porque siempre caemos en manos de la imaginación? O de los sueños?.
Siempre en la vida se puede soñar e imaginar, pero siempre va haber una realidad. Y esa realidad es la que siempre nos pertenece y nos rodea.
Nunca pierdas la imaginación ni el modo de soñar. Soña con un mundo diferente o imaginate otro mundo en el que se pueda cumplir ese sueño. No pierdas la fe y la esperanza, que el mundo te lo alcanza.

Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonito Mio

Bonito Mio

Slide Axel