sábado, 17 de abril de 2010

Diario de un Fan- Pequeña Historia I

Es una breve historia que a algunas las puede identificar. Se me ocurrio en el momento de la noche, imaginándome en esa canción que ya todas conocen. Espero que les guste. Es pequeña pero un poco de sentido tiene.

Querido diario:
Soñé que me levantaba una mañana con la luz del sol, que se reflejaba en mi ventana, me levante, me lave los dientes y baje a desayunar. Al desayunar me puse a pensar que día va ser hoy. Mas que ver su foto colgada en mi pared y retractar su rostro en una foto e imaginarlo que esta frente mio. O soñando despierta que lo siento tan cerca escuchando su voz y sintiendo su perfume. Pero al darme cuenta era todo un sueño que no sabia si se podia hacer realidad o no tenerlo cerca. Pero dicen que en la vida nunca se pierde la esperanza, aunque yo la perdi hace años, cuando veia las cosas al mas alla, viendo mis dias nublados al no pensar porque no cambiar ese dia por uno soleado, pero era algo que en mi mundo o en mi que no me dejaba. Al verlo mis dias cambiaron por completo, senti algo que no sabia bien que era, pero era él que me hablaba y yo lo unico que hacia era escucharlo para poderlo sentir realmente. Hasta que mis palabras no me salian y se me hizo un nudo en la garganta para llorar de emoción. Pero no lo hice solo senti ese nudo, que no me dejaba hablar, hasta que el nudo se desato y ahi le pude decir un hola. Pero él se asombro al verme, y no haber gritado su nombre, me senti diferente a las demás, que gritaban su nombre con emocion y alegria al verlo. Él me guiñó el ojo y yo le respondi con una sonrisa. Se acerco y me dijo: Te veo después. Y mi mundo quedo paralizado e inmovil por su frase. No sabia que hacer si saltar o quedarme en el molde. No aguante mas que grite de alegria y las demas me miraban con extrañeza. Pero yo sola entendia el porque ese grito. Crei que era una parte mia que no queria responder ante la situación. Porque nunca senti algo por alguien que me llegue mas alla de que sea una SUPER ESTRELLA, que todas estemos atras de él, sin entender el porque, como, cuando, donde surgio todo esto lo que sentimos por una estrella de la música que solo por su imagen atrae o tambien por sus canciones que describen sus sentimientos, que al escucharlas sentimos que estamos cerca de él. Porque no decir que esto es todo esta lleno de la imaginación nuestra de estar al lado de un ser que solo hace canciones y musica, que en cada palabra, oración, estrofas y melodias encuentra las cosas perfectas que uno puede sentir en un dia y que te enseñan a ver el mundo como no lo imaginamos y que solo queremos saber cual es su historia, como esta compuesta su familia. Pero al saber que en el mundo de la fantasia es un mundo irreal que no lo vemos cuando estamos creyendo que él es el que es nuestro principe del cuento que algunas escribieron, pero al no querer romper con su imaginación lo siguieron hasta que despertaron y vieron que la realidad esta compuesta por dos mundos totalmente diferente, el de real que no existe ese chico o que existe pero lo vemos transparente y el mundo irreal que lo vemos como una persona que se sube al escenario y canta sus melodias sean melancolicas o rockeras. Yo escribo los dos mundos. Eso fue mi pensamiento al ver que un señor se me acerca y me dice que mi cantante me quiere ver, pero no entiendo el para que ni el porque. Voy al lugar asignado y lo veo. En mi cabeza rondan millones de preguntas que nunca supe contestar. Una de ellas el porque al verlo no grito su nombre. Será que estoy enamorada o siento algo por el cual nunca senti. O sera ese fanatismo que no me deja ver el mundo real. Vuelvo en si, y no escucho la pregunta que me hizo. Vivi todo ese tiempo pensando y pensando, y no escuchar nada de lo que me dijo. Ahi estaba con su remera toda sudada y yo como me llamo boba, no lo podia creer, era otro momento de imaginación. Imaginación de ver su rostro y sentir su perfume. Le di un beso y me saque una foto con él, pero de la emoción no podia hablar. Le decia que si todo el tiempo, al escuchar una pregunta me despavilo, y esa pregunta fue: Porque no gritaste mi nombre?. No sabia que responderle, era una pregunta media complicada de responder, hasta que cruce mis dedos y le dije: Por soy una de las tantas que grita tu nombre cuando estas arriba del escenario, y soy una diferente que al verte reaccione lentamente. Él se sorprendio mi respuesta. Hasta que lo salude y me fui. Al irme me di cuenta que todo era un momento de los tantos momentos que tuve en todo un dia sin imaginarlo. Asi fue mi sueño, lleno de imaginación. Esa imaginación que todos tenemos, pero no sabemos si los sueños se hacen realidad o es parte nuestra en la que vivimos cada dia, esa realidad que no sabemos como esta hecha y si lo supieramos seria esa realidad por la cual viviriamos felices sin imaginarnos que en todo sueño hay un porque, un cuando, un donde suceden eso. Si lo soñamos es porque queremos que pase realmente. Pero a veces soñamos que preferimos no hacerlo realidad por miedo a lastimar o ser lastimado. Este fue mi sueño, que al terminar desayunar, me levante de la mesa y que hice? me fui a ver una foto de él y escuchar la canción que le dedique en donde representa ese SUPER ESTRELLA. Al contandotelo creeras que es medio tonto, pero al leerlo, te lo imaginaras y creeras de que existe. Aunque el corazón sabe de razones pero la razon nunca entenderá. Al final fue solo pensar y descubrir varias cosas que en la vida se puede sentir, hablar, reir y llorar, pero nunca parar de imaginar, aunque creemos que nos imaginamos en una burbuja de idealismo puro. Cierro este diario... Pero al abrirlo se encontraran un sentimiento. Un sentimiento dificil de explicar y que ustedes lo podrán entender.

Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonito Mio

Bonito Mio

Slide Axel