sábado, 17 de abril de 2010

Diario de una Fan- Pequeña Historia IV

Querido diario:
Otro dia, de los tantos dias de mi vida. Un nuevo dia por comenzar, pero esta vez lluvioso y negro, como es mi vida por hoy. No tengo que hacer o capaz que si, pero no me quiero hacer la cabeza de todo de nuevo pensando en lo mismo. Entonces decidi en concentrarme en cosas que si eran parte de mi vida real y no pensar en cosas que tenia que ver con el mas alla de mi sueños. Que cada sueño era difícil de concretar lo o de hacerse dificil realidad. Aunque uno se me hizo realidad, pero no quiero seguir pensando. Todo el mundo me dice como te podes fijar en alguien que no existe, en alguien que solo es un cantante y nada mas, pero no entienden que una fan lo puede admirar desde su personalidad a carrera o viceversa. O que lo puede amar viendo la perspectiva en que los sentimientos hacia él son mas fuerte, aunque lo este viendo por tv o escuchandolo en la radio. Aunque no es lo mismo, pero mas feliz me pone verlo y escucharlo. A veces se vuelve Inalcanzable todo esto, es mas facil imaginarselo a su manera y viendolo a su manera, y no creyendo en lo que dicen y como lo dicen. Y asi me pongo a escribir en vos, en mi diario confidente aunque no hables, pero te cuento mis secretos y mis historias vividas. Ya que te tengo desde que era una adolescente hasta el dia de hoy, que te cuento cosas que capaz que nadie entenderia de temas como sentimientos, musica, sueños e imaginación. Ya se la imaginacion existe cuando pensas en algo que te pueda ocurrir, y soñarlo es algo que se convierte en algo extraño y es dificil de explicarlo. Dificil porque nunca entenderan todo esto, lo que es importante en mi mundo y en mi vida, aunque se que no debo siempre pensando en él, ya que él tiene su vida y yo la mia, pero quien sabe como me siento, ya que confirmo que no se si me puedo enamorar de él, por sus canciones o por su personalidad, aunque no debo confundir ambas cosas. Entonces decidi hacer las cosas que tenia que hacer con este dia lluvioso, aunque estaba mas para dormir que para estudiar. Decidi dejar el estudio por un lado y acostarme para reencontrarme con los sueños que me invadian en mi pensamiento y cabeza. Lo hice y tenia el sueño negro y no se me aparecia ninguna imagen, me dormi igual y asi estuve soñando nada en la nada misma. Me desperte y senti una mano en mi hombro, era una amiga que habia venido para estudiar conmigo, ella tambien sentia lo mismo que yo por ese mismo cantante, ademas de la amistad que teniamos mutuamente, de conocernos años tras año, teniamos los mismos sentimientos por el mismo cantante, aunque jodiendo a veces, nos preguntabamos que pasaria si fuese real todo eso, pero veiamos las cosas imposibles para nosotras existia. Ya que nada imposible se vuelve bueno, pero para nosotras mas que imposible era algo inalcanzable como para alcanzarlo para lograrlo. En si aprendi que en la vida solo se puede alcanzar aquellos sueños que no lo buscas y que se te cumplen solo. Si siente que todo esta perdido, no sientas porque en la vida nada esta perdido, ni los sueños ni la imaginacion. Los sueños e imaginacion siempre van de la mano en mi cabeza, ya que si no aparece uno aparece el otro u sino aparecen los dos juntos. Siempre la posibilidad existe lo que no pueda existir. El amor es chico, pero mi amor por vos es grande ya que todo cambio cuando te conoci. Mis dias son mas lindos si estoy contigo. Nunca pierdas las esperanzas ni la fe.

Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonito Mio

Bonito Mio

Slide Axel