sábado, 17 de abril de 2010

Diario de un Fan- Pequeña Historia III

Querido Diario:
Hoy, un dia mas de los tantos dias, despues de lo de ayer mensajes, regalos que todavia no abri, fiesta. Pero lo mas curioso un regalo sin tarjeta o no vi la tarjeta de tan embolada que estaba. Si voy a abrir los regalos, te abandono por media hora, aunque parezca loco hablo con mi diario, asi que esperare para abrirlos asi te cuento detalles por detalles. En la mañana recibí ese mensaje con un numero desconocido, como ya te conte ayer, me alegre muchísimo al saber que se acordó de mi cumpleaños. Siempre soñe con un mensaje de él o que sonara el teléfono para escuchar su dulce voz, pero de repente me dice que abra la puerta, abro la puerta y lo veo, bien vestido con su traje negro y su corbata blanca, justo ese traje que me encanta como le queda con sus anteojo flogger digamos, me quedo muda, quieta tonta y tildada, me habla y yo muda como siempre, pero esta vez fue distinto, no era imaginación ni un sueño, el estaba ahí! con un ramo de flores y una cajita que contenía su dije AX entrelazadas, el que tanto busque y no me lo queria hacer, porque tenia la esperanza de que algún día el me lo regalaria. Ese es el unico regalo que abri, lo abrace y lo salude. Lo hice pasar, pero mis amigos lo saludaron como si nada, como si fuera una persona comun y corriente, y lo es. A pesar de ser cantante, que yo adore sus canciones su forma de ser, es una persona normal y transparente, como se describe él en cada nota que da a las revistas y telesiva. Él se sentó, le servi comida y gaseosa. Canto, bailo y se rio, compartio una noche de cumpleaños de cualquier persona, vino solo y me parecio raro que viniera solo, mejor asi puedo hablar con él, si la voz me deja obvio. hablamos, la pase tan bien. Que será la noche del recuerdo como para mi como para él, aunque nunca pense que viniera, fue una sorpresa inmensa, nunca imagine todo esto pero si lo soñe, aunque a veces dicen que las cosas pasan porque tienen que pasar, pero lo de él fue un gesto grandioso. Ese cumpleaños quedara en mi mente como recuerdo que tengo guardado de aquellos tantos recuerdos que tambien, que nunca se podran olvidar.Y asi lo comparto con vos, con el que me lee o me escucha cada vez que escribo y leo mi mente, cada palabra cada oración, quien sabe que va pasar mañana, pero hay algo en mi que piensa y reflexiona muchas veces, que no todo el mundo es de color rosa, que a veces vivimos en una burbuja que nosotros mismos no sabemos en que mundo vivimos o que pensamos en nosotros y no en los demas, que vivimos criticando a las demas personas en vez de primero criticarnos a nosotros. SIempre en la vida vi el lado positivo y negativo de las cosas. Pero nunca me di cuenta de lo que habia en un niño, ese niño que todos tenemos adentro. Ese niño que sueña o que imagina cosas, esas cosas que nunca se sabe si pasara o no. Siempre tuve mi niña dormida, pero se desperto al saber que yo le di las esperanza de crecer imaginandose un mundo el que cual todas queremos, ese mundo perfecto, de soñar e imaginarnos que el mundo esta a nuestros pies. Pero la vida sin imaginacion y sin sueños no seria sin sentido. Asi se ha dicho a soñar e imaginar ese Mundo perfecto.

Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonito Mio

Bonito Mio

Slide Axel