jueves, 7 de abril de 2011

Marcos French- Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti 
veo florecer nuestros suelos 
que ninguno puede detener 
vuelvo a sonreir cuando pienso en ti 

Estribillo: 
Cuando pienso en ti 
siempre brilla el sol 
Y en mi alma siento tu amor 
Cuando pienso en ti 
llevo en mi tu voz
Y recuerdo lo que eramos los dos
Cuando pienso en ti [x2]

Cuando pienso en ti 
vuelve a renacer la ternura
del abrazo que nos dimos esa vez
aun estas en mi cuando pienso en ti 

Estribillo 
Cuando pienso en ti [x3]

Cuando pienso en ti 
ya no hay soledad
y tu luz se hace deseo en mi verdad

Cuando pienso en ti 
ya no hay ansiedad 
y descubro que me muero si no estas 

Cuando pienso en ti...
Cuando, cuando, cuando, Cuando pienso en ti...
Cuando, cuando, Cuando pienso en ti...


Cuando pienso en ti...
siempre brilla el sol 
y en mi alma solo siento tu amor 
Cuando pienso en ti...
Cuando, cuando,Cuando pienso en ti...
Cuando pienso en ti...[x3] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonito Mio

Bonito Mio

Slide Axel