martes, 22 de junio de 2010

Cuentos reales o irreales-.

Erase una vez una chica que se la pasaba soñando con alguien que jamas se imagino que ese chico u hombre existía.
Siempre se la pasaba hablando sobre él como si fuera alguien inexistente, hablaba con sus amigas o familiares, pero nunca se dio cuenta de que el mundo real se estaba convirtiendo en algo irreal. Y siempre se la pasaba todas las noches pensando:Cuando vendrá esa persona, si aparece en todos mis sueños o en cada noche. Existirá o será todo irreal, fantasioso. Porque soñar con alguien que no lo he visto nunca. Si lo viera, mi mundo se paraliza por completo. No entiendo la manera de querer, AMAR, extrañar y apoyar a esa persona.
Esa chica se dio cuenta de que si existía, pero nunca se imagino en llamarloPRÍNCIPE de los cuentos de hadas, ni quisiera BONITO. Pero se sentía tan diferente, sentía que su vida había cambiado por completo y que los cuentos de hadas se lo invento ella misma. Soñando con ese chico que realmente fue REAL. Sólo existen cuentos imaginarios, soñados, REALES o IRREALES. Pero siempre pensamos que los cuentos son cuentos que nosotras mismas creemos y/o hacemos. No hay cuentos de hadas, por que cual sería el príncipe o la princesa? Porque siempre creer en los cuentos que nos cuentan nuestros padres? e imaginamos que realmente existen, pensando que el príncipe es alguien que realmente admiramos y apoyamos. Ese príncipe, del cuento de hada que ella misma creó o sintió, se llama AXEL . Aunque todas creemos ese cuento pero cuando chocamos con la realidad creemos que no existe. Pero si existe, y cuando lo vemos se nos paraliza el mundo.
Es la chica que sintió una angustia enorme al verlo, no podía creer o no caía, estando en el centro de la multitud, estando él de espalda. Ella estando con sus dos grandes amigas en una fiesta privada. Él de espalda con sus amigos, se da vuelta para saludar a una chica y la ve. Ella estando con sus amigas recorriendo el lugar pasa cerca de él y no para de mirarlo. No caía o no lo podía creer. A la vez no podía creer que ella estaba en una fiesta privada, encima con el chico soñado o imaginario, hasta que se dio cuenta de que vale soñar, si lo soñás se te cumple aunque no lo consigas, pero nunca se pierde ni se baja los brazos, ya que dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Ella lo soñó pero nunca bajo los brazos ni perdió las esperanzas, ya que es muy supersticiosa y por eso siempre escuchaba la canciónCREENCIAS. Creía siempre en sentarse en la misma silla, ponerse los pullovers al revés o las camisas, que siempre se levantaba y besaba a su virgen morena. Pero siempre sintió que era una fan de él. Y nunca creyó en los cuentos pero si en los sueños. Por eso siempre escribía en su diario. Y ese diario fue su historia que cuenta sus recuerdos, sus aventuras, su locuras y su AMOR por esa persona. Esa persona que le roba los sueños y las noches.
Esa noche de la fiesta privada, fue la noche que mas le llenó de emoción y REAL al verlo. Noche única e irrepetible, nunca se repetirá y nos mezclaran sentimientos profundos a través de llantos, emociones, gritos y aplausos. Sentimientos fuertes o suaves. Sentimientos que vienen del cuerpo o del alma.
Así se sentía esa chica, sentía sentimientos mezclados. Esa chica somos cada una de nosotras, creemos y hacemos nuestro diario, ese diario que lleva nuestra marca con nuestros sentimientos y todas nuestras historias.
Historias vividas y recordadas a través nuestras memorias. Nuestras historias podrán ser inventadas o vividas pero nunca serán sacadas. Serán nuestra aunque la transformemos en cuentos. Cuentos que son contados por todos, pero nunca son cuentos vividos ni soñados.
Mi cuento yo ya lo conté. Mi cuento me lo cree yo, y por eso sigo SOÑANDO. Por eso esMI CUENTO SOÑADO.

“Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar.”El principitoCapitulo X


Naty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonito Mio

Bonito Mio

Slide Axel